lunes, 16 de enero de 2012

MATERIA PENDIENTE

MATERIA PENDIENTE






Sin querer me enseñaste a quererte


a mirar atraves de tu mirada


a sentir como late tu vientre


en el momento supremo de sentirte amada






Aprendi a decir cosas sinceras


que mi corazon trasmitia a mis manos


para que estas las volcaran en un momento cualquiera


sobre un papel, con tu destinatario






Me enseñaste a mirarte con el alma


a sentirte en cada poro de mi piel


a dormirme lleno de paz y calma


pronunciando tu nombre sin querer






Aprendi tantas cosas a tu lado


a sentir como se agita tu pecho


despues de ese beso enamorado


cuando dejabas tu perfume en mi lecho






Y en la ùltima materia que quedaba


en el curso que tuve a tu lado


cuando crei que ya todo lo aprobaba


me tomaste lo que yo no habia estudiado






Por que justo no me habias explicado


a pesar de enseñarme tantas artes


porque aprendi a quererte demasiado


pero tu no me enseñaste a poder olvidarte.






Hemir






No hay comentarios:

Publicar un comentario